top of page

Más Programas en Español

 

 

 

Todos hemos sido llamados a desempeñar una misión personal y única. Para descubrirla y llevarla a cabo es preciso que Dios nos ayude-día a día-a conocernos más profundamente, a apreciar nuestros dones y a hacernos conscientes de que su amor es los que nos impulsa y hace posible un auténtica realización personal. Nuestra misión es acompañar a las personas que se sientan llamadas a recorrer este camino de espiritualidad, en la búsqueda de una conexión más profunda con Dios, y la inspiración para servir a los demás en la Iglesia y en la comunidad.

-Equipo Latino Ignaciano

Desafío: Programa de Oración y Reflexión

"Desafío" es un retiro que congrega a un groupo de personas, comprometidas con la oración diaria, que se reúne cada dos semanas para compartir sus reflexiones sobre historias cuidadosamente seleccionadas, y la forma en que estas reflexiones animan a seguir un camino más profundo de espiritualidad personal en sus vidas. Cada reunión se inicia con una breve charla cuyo propósito es contribuir a profundizar en un discernimiento espiritual. Si desea crecer en su rleación con Jesús o darle otra dirección a su vida espiritual, "Desafio" puede ser lo que busca.

 

El programa, basado en el libro de Mark Link, S.J., tiene una duración de diez meses. Si esta interesado, asista a la reunión informativa que se lleva a cabo a principios de Agosto. Llámenos para informase.

 

Este año 2019-2020, el programa se llevará acabo en:

 

 

Costo:  $200 por persona, incluye el libro, “Desafío” por Padre Mark Link, S.J. (aceptamos 3 pagos con su depósito al registrarse)

 

 

¡Te esperamos!

Otros Programas

Ofrecemos variedad de programas como Encuentros Ignacianos, Retiros, Misiones Parroquiales, Conferencias, Dirección Espiritual, y mucho más! Para más información comunicate con Carlos Obando al 714-997-9587 ext. 104 o obando@loyolainstitute.org.

bottom of page