top of page

nuestros programas

Todos hemos sido llamados a desempeñar una misión personal y única. Para descubrirla y llevarla a cabo es preciso que Dios nos ayude día con día a conocernos más profundamente, a apreciar nuestros dones y a hacernos conscientes de que su amor es los que nos impulsa y hace posible un auténtica realización personal. Nuestra misión es acompañar a las personas que se sientan llamadas a recorrer este camino de espiritualidad, en la búsqueda de una conexión más profunda con Dios, y la inspiración para servir a los demás en la Iglesia y en la comunidad.

RETIROS

Nuestros retiros se basan en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola y están pensados para ser vividos en medio de la vida cotidiana.

Screen Shot 2020-06-30 at 4.06.52 PM.png

Los Ejercicios Espirituales completos experimentados a lo largo de nueve meses

Sunrise over the Wheat Field

Una mañana de tres horas para

orar y reflexionar 

Screen Shot 2022-01-28 at 12.52_edited.j

Descubre la llamada De Dios en tu vida.

Sunset

Un retiro semanal de ocho semanas.

Dios nos ama y nos llama a amar. Dios desea que crezcamos continuamente para lo que hemos sido creados. Experimentamos esta llamada al amor como un deseo de buscar una experiencia de vida y de fe más profunda y significativa. LIS ofrece oportunidades de Formación Espiritual Ignaciana como un camino para discernir y desarrollar los dones que Dios nos ha dado, y para actualizar la llamada de Dios al amor en nuestras vidas.

 

Más allá de profundizar en la experiencia espiritual individual, la formación permite a las personas activas en el ministerio espiritual a descubrir y discernir una serie de formas de servir a la iglesia y a la sociedad, profundizando en sus capacidades para ser líderes laicos más eficaces en sus comunidades de fe. Para más información, haga clic aquí.

Programas para grupos

Cualquiera de los programas anteriores pueden ser adaptados y personalizados para su grupo. Podemos recibir su grupo en nuestro sitio o hacerlo en el suyo.  Los retiros y los cursos de enriquecimiento son una gran manera de apoyar el crecimiento espiritual de su facultad, personal, feligreses, familias, voluntarios o grupos de jóvenes. Actualmente, LIS es una parte integral de los Programas del Diaconado en el Condado de Orange. 

 

Si está interesado/a en alguno de nuestros programas para su organización, por favor llame a nuestra oficina al

(714) 997-9578 o envíenos un correo electrónico a office@loyolainstitute.org.

 

Esperamos tener la oportunidad de servirle a usted y a su comunidad. â€‹

bottom of page