vidar-nordli-mathisen-1348565-unsplash.jpg

Experiencia Ignaciana

¿Qué es una Experiencia Ignaciana?

La Experiencia Ignaciana es una oportunidad para profundizar una relación con Jesucristo. A través de ocho sesiones semanales, se ofrecerán presentaciones dirigidas por Asociados del instituto con temas basados en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Se les invitara a orar diariamente con las Escrituras en preparación de la siguiente semana y durante cada sesión habra la oportunidad de compartir la fe y reflexionar sobre las experiencias de la semana pasada en grupos pequeños.  

¿Qué es la Espiritualidad Ignaciana?

Haz clic aquí para aprender más.

¿Cuánto cuesta?

$ 40

¿Cómo puedo participar?
Presencial o virtualmente. Las presentaciones de los Asociados se harán por Zoom ya sea virtualmente en la comodidad de su hogar, o presencial en grupo y en un local indicado por el/la anfitrión(a) como en una parroquia o en casa de alguien.

Para participar en persona:

Habrán grupos presenciales en áreas que le podrán ser convenientes. Las áreas disponibles están indicadas abajo. Simplemente elija "Inscripción Presencial" y siga el proceso.
Para participar virtualmente:
A través de Zoom, después de las presentaciones se les asignará un "cuarto" privado en Zoom para compartir en grupo pequeño. Simplemente elija "Inscripción Virtual" y siga el proceso.

Próxima serie:

Cuaresma: Un camino de conversión

Lista de temas. Grupos presenciales en las áreas de Santa Ana y San Juan Capistrano.

Marzo y Abril del 2022 de 6:30p - 8:30p

Los viernes: 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1, 8, 22, y 29 de abril.

Para cualquier pregunta, favor de comunicarse con Juanita Villalobos

al (714) 997-9587 x:106 o al correo electrónico villalobos@loyolainstitute.org.