sunflower.png

Acompañanos en Julio

Conoce a LIS mientras celebramos la espiritualidad ignaciana durante todo el mes.

sesiones informativas (ZOOM)

¿Tienes curiosidad por el Programa de Formación o los Ejercicios Espirituales que se ofrecen en LIS? Asiste a una sesión informativa para aprender sobre cada programa, escuchar a un antiguo participante y hacer cualquier pregunta que puedas tener. Ambas sesiones se ofrecen a las 6:30 p.m. (PST) vía Zoom. Confirme su asistencia usando los botones de abajo. 

RSVP 5 de julio

ejercicios espirituales en la vida diaria

comienza septiembre del 2022

¡Solicitudes se están aceptando ahora!

mañana ignaciana (presencial)

seamos la luz de cristo en nuestro mundo
Sábado, 9 de julio, 2022
9:00am-12:00pm

St. Joseph Center
Spirituality Building
434 S. Batavia St.
Orange, CA 92868

Durante este mini-retiro, reflexionaremos sobre el amor de Dios en un mundo de violencia, guerra, conflictos familiares, adicciones, etc. y sobre las formas en que podemos ser la luz de Cristo en nuestro mundo. Nuestra mañana incluirá tiempo para la oración, la reflexión personal, charlas sobre el testimonio y el intercambio de fe en grupo.

inscríbete

encontrando a dios en la cinematografía

aventura de altura (up)
viernes, 22 de julio, 2022

Después de ver la película, nos reunimos para hablar sobre ella y los lugares donde encontraremos temas de la constante misericordia compasiva y el profundo amor de Dios.

el examen (Zoom)

domingo, 31 de julio, 2022
9:00am (PST)

Para celebrar el día de fiesta de San Ignacio de Loyola y la culminación del Año Ignaciano, te invitamos a unirte a nosotros para rezar el Examen, una poderosa oración creada hace 500 años por San Ignacio. Tanto si ya forma parte de tu práctica diaria como si no, te invitamos a encontrarte con un Dios muy presente que desea ser atrapado en los pensamientos, palabras, actividades y anhelos diarios de cada uno de nosotros. Guiados por miembros del equipo del LIS, serás guiado a través de cada uno de los cinco pasos y terminarás compartiendo la fe. Confirme su asistencia a continuación.

Pulsera de conciencia espiritual de San Ignacio de Loyola

Igbracelet.jpeg

My Saint My Hero, la compañía de pulseras de bendición y que apoya a LIS, ha creado esta hermosa pulsera para hombres y mujeres como un recordatorio para rezar el Examen Diario.  Dato curioso: los que asistieron a nuestro evento Hearts on Fire ya tienen una pulsera "Trust" de MSMH.

Un porcentaje de las ganancias se distribuirán a LIS.

Haz clic aqui para comprar tu pulsera hoy y apoyar a LIS!

estamos deseando
¡
celebrar contigo!

  • Facebook
  • Instagram
HOF Ignatius card v2.jpg