Próximos Eventos

Noviembre 2022

study_edited_edited.jpg

estructura y dinámica de los ejercicios espirituales

comienza el 3 de Noviembre, 2022

Profundiza en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio y en el crecimiento espiritual.  Examinarás cuidadosamente el desarrollo espiritual a través de cada una de las cuatro semanas de estos Ejercicios. Inscríbete aquí.

TogWeGive SPA.png

¿Qué es giving Tuesday y que tiene que ver conmigo?

También conocido como "Un Día para Dar", Giving Tuesday es un movimiento global de generosidad enfocado en el apoyo de entidades benéficas. La idea es que todos tenemos algo que podemos aportar. 

 

Al igual que en años anteriores, ese día les pediremos que hagan un donativo. Cualquier cantidad hará la diferencia. CUALQUIER CANTIDAD. Mientras celebramos los 25 años de dar vida a la espiritualidad, libere su creatividad... $2.50, $10.25, $25, etc. ¡Tan solo el cielo es el límite!

Si no nos puede apoyar, recuerde que esto va mas allá de lo monetario. Comparta o promueva a LIS en sus redes sociales o en su comunidad. Todavía más sencillo, haga un acto bondadoso o comparta una sonrisa. Ya sea con LIS o en cualquier otro lugar, hagamos de este día un día que refleje lo mejor de toda la humanidad.

¿Qué puede ofrecerle LIS?

 

Descubralo viendo este video que fue cuidadosamente preparado y desarrollado por algunos de nuestros Asociados. ¡Gracias Monica, Mayra, y Antonio!

ApoyE a LIS

No podríamos ofrecer nuestros programas sin su generosidad y apoyo financiero. Por favor, considere hacer una donación, por más pequeña que sea. Para hacer un donativo hoy, oprima el botón.