top of page

Próximos Eventos

Little Bird

ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO

creciendo en la capacidad de amar a través de perdidas significativas

Presentado por Ernesto Zamora

sábado, 3 de febrero, 2024 a las 9:00 AM (en persona)

Aprenda con nosotros los procesos para superar una pérdida significativa y crecer más resilientes en relaciones con aquellos a quienes amamos.   

REC2.jpeg

congreso de educaciÓn religiosa 2024 en anaheim

viernes a domingo, Febrero 16 -18

No deje de pasar por nuestro puesto para saludarnos y enterarse de todas las cosas maravillosas que estamos preparando. Haz clic aquí para más información sobre el congreso.

Screen Shot 2022-01-28 at 12_edited.png

llamados y dotados: proceso de discernimiento

sábado, 2 de marzo, 2024 (en persona)

Dios te está llamando a cumplir tu propósito único en la vida. A través del proceso de discernimiento, identificarás tus dones espirituales y adquirirás un mayor conocimiento de ti mismo y un deseo más profundo de descubrir la llamada única de Dios en tu vida. Haz clic aquí para más información.

2024 HOF Date SPA.png

¡Reserve la fecha!

 

Christ Cathedral, Centro Cultural

10:00 a.m. - 12:00 p.m.

Mas informacion proximamente.

Italy.png

una peregrinación tras las huellas De los Santos

del 7-17 de Junio, 2024

El Centro de Religión y Espiritualidad de la Universidad Loyola Marymount y el Instituto Loyola para la Espiritualidad te invitan a explorar el testimonio de los Apóstoles y los santos en una peregrinación a Roma, Asís y otros lugares clave de Italia. Unase al P. Allan Figueroa Deck, SJ, y a Lori Stanley, directora ejecutiva de LIS, para este viaje que se llevara a cabo en los dos idiomas (ingles/español). Haz clic aquí para mas información.

101967_image-1.jpeg

365 días acompañados por los santos 

Escrito por el P. Allan F. Deck, SJ

Las vidas de los santos, que a lo largo de los siglos han servido de inspiración a tantos, nos siguen inspirando hoy, pues aunque con el paso del tiempo el mundo haya cambiado, el espíritu humano sigue siendo el mismo. 

Siguiendo el santoral, presenta los acontecimientos más importantes de la vida de un santo del día, ofrece una reflexión sobre cómo su mensaje se puede aplicar a nuestra realidad hoy y nos hace un llamado a la acción.​

Cómprelo aqui.

¿Qué puede ofrecerle LIS?

 

Descubralo viendo este video que fue cuidadosamente preparado y desarrollado por algunos de nuestros Asociados. ¡Gracias Monica, Mayra, y Antonio!

ApoyE a LIS

No podríamos ofrecer nuestros programas sin su generosidad y apoyo financiero. Por favor, considere hacer una donación, por más pequeña que sea. Para hacer un donativo hoy, oprima el botón.

bottom of page