top of page

Próximos Eventos

awardees.png

conozca a los galardonados (zoom)

11 de Abril, 2024, 7:00 PM (hora del Pacifico)

Conoce a los galardonados del evento Hearts on Fire y aprende más sobre su inspirador trabajo. No es necesario pagar. Haga clic aquí para hacernos saber que nos acompañará y recibir el enlace por email.

2024 HOF Date SPA.png

¡boletos ya a la venta!

 

Christ Cathedral, Centro Cultural

10:00 a.m. - 12:00 p.m.

Más información aquí.

Italy.png

una peregrinación tras las huellas De los Santos

del 7-17 de Junio, 2024

El Centro de Religión y Espiritualidad de la Universidad Loyola Marymount y el Instituto Loyola para la Espiritualidad te invitan a explorar el testimonio de los Apóstoles y los santos en una peregrinación a Roma, Asís y otros lugares clave de Italia. Unase al P. Allan Figueroa Deck, SJ, y a Lori Stanley, directora ejecutiva de LIS, para este viaje que se llevara a cabo en los dos idiomas (ingles/español). Haz clic aquí para mas información.

101967_image-1.jpeg

365 días acompañados por los santos 

Escrito por el P. Allan F. Deck, SJ

Las vidas de los santos, que a lo largo de los siglos han servido de inspiración a tantos, nos siguen inspirando hoy, pues aunque con el paso del tiempo el mundo haya cambiado, el espíritu humano sigue siendo el mismo. 

Siguiendo el santoral, presenta los acontecimientos más importantes de la vida de un santo del día, ofrece una reflexión sobre cómo su mensaje se puede aplicar a nuestra realidad hoy y nos hace un llamado a la acción.​

Cómprelo aqui.

¿Qué puede ofrecerle LIS?

 

Descubralo viendo este video que fue cuidadosamente preparado y desarrollado por algunos de nuestros Asociados. ¡Gracias Monica, Mayra, y Antonio!

ApoyE a LIS

No podríamos ofrecer nuestros programas sin su generosidad y apoyo financiero. Por favor, considere hacer una donación, por más pequeña que sea. Para hacer un donativo hoy, oprima el botón.

bottom of page