Próximos Eventos

Octubre 2022

practicum_edited_edited.jpg

Prácticas en el ministerio espiritual

comienza el 5 de Octubre, 2022

 

¿Piensas completar el Programa de Formación Espiritual Ignaciana en este año? No olvide apuntarse para el curso, Prácticas en el ministerio espiritual. Inscríbase aquí.

diversity_edited.jpg

encontrar a dios en la diversidad de los demás (en persona)

sábado, 8 de octubre, 2022

 

¿Qué atajos has desarrollado y cómo afectan a tu forma de relacionarte con los demás y con el mundo? Acompañanos en este taller para identificar las barreras que impiden tu crecimiento y tener una plantilla para desarrollar tus fortalezas. Inscríbase aquí.

Screen Shot 2022-01-28 at 12.52.20 PM.png

Llamados y dotados: un proceso de discernimiento

sábado, 15 de octubre, 2022

 

¡Dios te llama a cumplir tu propósito único en la vida! Descubre la llamada De Dios en tu vida identificando tus dones espirituales. Más información aquí.

holy-book_edited_edited.jpg

fundamento biblico de la espiritualidad cristiana

comienza el 18 de Octubre, 2022

Este curso fomenta una lectura orante de las Escrituras, mientras exploramos cómo ayudan a enriquecer la oración y la vida cristiana. Inscríbete aquí.

Golf Club and Ball

concurso de putt

sábado, 22 de Octubre, 2022

Acompáñenos en un divertido evento en beneficio de LIS en el Parque Recreativo 9 de Long Beach. ¡Premios, comida, regalos y mucho más! Más información aquí.

study_edited_edited.jpg

estructura y dinámica de los ejercicios espirituales

comienza el 3 de Noviembre, 2022

Profundiza en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio y en el crecimiento espiritual.  Examinarás cuidadosamente el desarrollo espiritual a través de cada una de las cuatro semanas de estos Ejercicios. Inscríbete aquí.

¿Qué puede ofrecerle LIS?

 

Descubralo viendo este video que fue cuidadosamente preparado y desarrollado por algunos de nuestros Asociados. ¡Gracias Monica, Mayra, y Antonio!

GT STD 2022 Spa.png

Unase a LIS y sea parte de este movimiento global de generosidad.

 

Más información próximamente.

ApoyE a LIS

No podríamos ofrecer nuestros programas sin su generosidad y apoyo financiero. Por favor, considere hacer una donación, por más pequeña que sea. Para hacer un donativo hoy, oprima el botón.