Acompáñanos en julio 

Inspirados por el anuncio de las cuatro Preferencias Apostólicas Universales y alentados por la alegría de las celebraciones del año pasado, hemos creado otro julio lleno de oportunidades para que te conectes con el Instituto Loyola para la Espiritualidad. Además de los grandes eventos que estamos planeando, te invitamos a que consideres hacer una donación para apoyar nuestros programas que dan vida a la espiritualidad y encienden corazones. 

sesiones informativas

el martes e el jueves a las 12 del mediodía e 7:00 p.m.

Alguna vez te has preguntado: “¿Qué es la espiritualidad ignaciana?”, “¿qué implica el retiro de los Ejercicios Espirituales en la Vida Diaria (Anotación 19)?”, o “¿es el Programa de Formación Espiritual Ignaciana adecuado para mí?” Si estás buscando respuestas a alguna de estas preguntas o simplemente deseas obtener más información sobre los programas ofrecidos en el Instituto Loyola para la Espiritualidad, acompáñanos a una de estas sesiones informativas. Tendrás la oportunidad de hacer cualquier pregunta que desees. Las sesiones se ofrecen en español y en inglés. Haz clic en el botón Registrarse para asistir a una o más de estas sesiones.

“¿Qué es la espiritualidad ignaciana?”

Ofrecida en español el jueves 9 de julio, a las 12 del mediodía.

 

Ejercicios Espirituales en la Vida Diaria

Ofrecida en español el martes 14 de julio, a las 12 del mediodía e 7:00pm e el jueves 16 de julio a las 12 del mediodía e 7:00pm

 

Programa de Formación Espiritual Ignaciana

Ofrecida en español el martes 21 de julio, a las 12 del mediodía e 7:00pm e el jueves 23 de julio a las 12 del mediodía e 7:00pm

Festividad de San Ignacio de Loyola

Viernes 31 de julio

Todavía estamos trabajando en los detalles de esta celebración virtual. Regresa aquí para obtener actualizaciones.

Campaña del día de san Ignacio

Este mes de julio, además de participar en nuestro mes de eventos gratuitos para celebrar la espiritualidad ignaciana y darte la bienvenida a participar con el Instituto Loyola para la Espiritualidad en Orange, te pedimos que consideres  hacer un donativo para apoyar económicamente a nuestra organización. Nuestro objetivo es recuperar la pérdida de $50,000 que tuvimos al no poder celebrar nuestra cena anual de reconocimientos y recaudación de fondos, Corazones Ardientes. Nuestra meta para hacerlo es solicitándote que hagas una donación única o que te conviertas en donador mensual.

Aunque estos últimos meses han sido increíblemente estresantes, nos gustaría tratar de aligerar este esfuerzo manteniendo las cosas festivas y divertidas. Te invitamos a que pienses en hacer tu donativo en honor a la festividad de San Ignacio de Loyola (31 de julio) usando los números 7 y 31 como inspiración: $3,100, $731, $310, $31... o cualquier combinación de tu preferencia. 

Los premios se anunciarán semanalmente. Cuando hagas tu donación, se te inscribirá en un sorteo semanal para ganar premios como

• Arte, libros, regalos sorpresa

• Certificados para una de nuestras clases de otoño o primavera que están siendo ofrecidas en línea

Toda persona que haga una donación de cualquier cantidad participará en el sorteo de nuestro Gran Premio de los Ejercicios Espirituales en la Vida Diaria (con un valor de $2,250).

Y cuando te registres para hacer un donativo mensual recurrente por un monto de $10 o más, se te inscribirá en todos los sorteos de la rifa durante todo el mes.

Hacer una donación es rápido y fácil usando el botón de donación a continuación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos utilizando la información en el cuadro verde.

¡Gracias

434 S Batavia St, Orange, CA 92868

phone: 714-997-9587
email: office@loyolainstitute.org

© 2020, Loyola Institute for Spirituality

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon