top of page
White Plants

Taller: Reglas de Discernimiento de Espíritus

Este evento es solo para Asociados de LIS

Nos complace invitar a nuestros Asociados a un taller especial que profundiza el acompañamiento en la práctica de los Ejercicios Espirituales en la Vida Diaria de San Ignacio.

 

El objetivo de este taller es que los participantes, desde su perfil de acompañantes, profundicen, a partir de la teoría y la práctica, en las reglas de discreción de  espíritus de San Ignacio de Loyola, a fin de conocerse más y con ello reconocer los  movimientos espirituales de quienes acompañan.

Cuando: los lunes de 6:30-8:30p, marzo 7*, 21 y 4* de abril

* este taller tomara el lugar de las reuniones mensuales para Asociados; se requiere su inscripción para participar.

 

Como: a traves de Zoom

​

Costo: $35.00

​

Facilitado por:

Arturo Estrada Acosta

Arturo actualmente colabora en el área de reflexión universitaria de la Ibero en Tijuana. Previo a su estadía en esta ciudad, trabajó por 10 años en la Misión de Bachajón, en Chiapas, en medio del pueblo Maya Tseltal. Siendo parte de la Compañía de Jesús, experimentó el amor profundo que Dios tiene por la humanidad, a través del deseo de hacer justicia a un pueblo que ha sido olvidado. Los proyectos sociales, la economía social y solidaria y la espiritualidad encarnada, son algunos de los temas que le mueven el corazón. Ha acompañado múltiples veces los ejercicios espirituales y ha impartido diversos talleres y cursos en torno a la espiritualidad ignaciana. ¡Bienvenido a LIS Arturo!

A Estrada.png

Para cualquier pregunta, favor de comunicarse con Juanita Villalobos

al (714) 997-9587 x:106 o al correo electrónico villalobos@loyolainstitute.org.

bottom of page