top of page
advent-candles-lights-banner.jpg

Adviento...un camino de Vida

Sábado, 20 de noviembre 2021   

9:00 a.m. - 3:00 p.m. (tiempo del Pacifico)       

a través de Zoom

Costo: $30 (hasta el 12 de noviembre) / $35

 

Ha sido un año y medio como ningún otro. Acaso te has preguntado ¿Dónde ha estado Dios en estos momentos de crisis?  ¿Cómo podemos ser agradecidos ante los eventos de la vida?

 

Caminaremos a través de los siguientes momentos conectando con ejemplos de la vida de María, José y el joven Jesús: 

 

  • Un examen del tiempo pandémico (heridas, alegrías, aprendizajes, etc.) junto con un ritual de purificación 

  • Un momento de gratitud (con ejercicio de gratitud)

  • Cómo responder (acción concreta)

  • Un ritual de envio

 

Después se les invitara a pasar un tiempo en silencio para reflexionar sobre su viaje de sanación individual y su experiencia interior, compartiendo la fe al volver al grupo.  

 

Este retiro incorpora el silencio, la reflexión, el ritual y las oraciones como un medio de sanación y preparación para los momentos difíciles en nuestra vida cotidiana.

​

​

Las inscripciones ya estan cerradas

PRESENTADORA:  MARIA G. ARROYO

 

Maria Guadalupe Arroyo Tiene más de 20 años sirviendo en la pastoral con la Iglesia, en especial en el área de la formación. Es instructora con el instituto de formación en la diócesis de San Diego y con el Centro de Religión y Espiritualidad en la Universidad de Loyola.  También es Directora Espiritual y lleva más de 10 años acompañando a la comunidad Hispana y facilitando retiros de silencio. Maria cuenta con una Maestría en Teología de la Universidad de Loyola Marymount y una Maestría de la Universidad de San Diego.  Ha servido en comunidades en la India, África, en el Sur de Asia y más recientemente en México.

bottom of page